Publicidad

Trucos y Consejos

Ten en cuenta esto antes de empezar en CarX Street

Ten en cuenta esto antes de empezar en CarX Street
María López

María López

  • Actualizado:

Si eres fan del género de la conducción y echas de menos juegos al estilo de Need for Speed: Underground 2, aquí llega CarX Street para suplir ese hueco. CarX Street es un juego de carreras que recupera el espíritu callejero de los mejores Need for Speed sin dejar de lado la personalización y el tunning de nuestros coches. Por si esto fuera poco, CarX Street incluye también un modo multijugador masivo y podremos competir contra otros corredores en tiempo real.

CarX Street DESCARGAR
9

Según CarX Technology (estudio tras CarX Street y CarX Drift Racing 2), el juego nos ofrecerá coches con físicas muy realistas y contará con un apartado gráfico bastante impresionante. La fecha para el lanzamiento global de CarX Street es el 15 de diciembre para PC aunque todavía no sabemos cuando saldrá oficialmente para Android e iOS (sin embargo, existen vías para descargar la APK) . De mientras, ve arrancando motores y aprende lo básico antes de empezar en CarX Street.

Un gran mapa a explorar

Una de las primeras cosas que nos llaman la atención de CarX Street es lo grande que es el mapa donde se desarrolla. El nombre que recibe la ciudad es Sunset City y hay seis distritos a explorar: Lighthouse, Mountain Drive, Industrial, Midtown y Lake Valley.

Como curiosidad, hace un par de años, los desarrolladores de CarX Street publicaron a través de su blog oficial una “roadmap” con las fechas de lanzamiento de cada distrito. Actualmente esto carece de validez ya que el juego fue retrasado a diciembre de este año.

Nuestros primeros pasos

Nada más comenzar, apareceremos en el distrito de Port. Nos harán entrega de un Honda Civic (nuestro primer coche en el juego) y también nos darán una pequeña suma de dinero, 300 dólares. Antes de hacerle nada al coche, úsalo para realizar trabajos que te reporten más dinero y lo más importante: ahorra todo lo que puedas.

Cuanto más dinero tengas, antes podrás cambiar a un coche mejor. Esto es muy importante ya que el segundo coche que te compres será el que uses para avanzar y aprender durante la mayor parte del juego. Si sigues estos pasos, progresarás más rápido y mejor en CarX Street.

Enfócate en tu coche

Al principio, nos resultará muy tentador comprar cada coche nuevo que nos sugiere CarX Street. Sin embargo, es más importante que nos enfoquemos en nuestro propio coche y que lo mejoremos al máximo posible.

La mayoría de los increíbles coches que aparecen en la tienda no estarán a nuestro alcance. Aún así, no desesperes y céntrate en perfeccionar tu coche actual.

No pierdas el tiempo explorando el mapa

Quizás se te haya pasado por la cabeza explorar el entorno: el mapa es bastante grande y los gráficos realistas de CarX Street te animarán a perderte en el. Aún así, nada de esto tiene gran importancia dentro del juego.

¿Quieres recorrer la ciudad a tu antojo? No hay ningún problema en ello y puedes hacerlo si así lo desees. No obstante, debes tener en cuenta que no te servirá para progresar en el juego. Por si fuera poco, solo conseguirás gastar mucha gasolina y dinero.

Si aún así sigues queriendo perderte por la ciudad, te contamos un truco para hacerlo: aprovecha las rutas de las misiones y recorre las carreteras como quieras.

Ahorrar es la clave

En CarX Street, todo funciona con dinero. La gasolina nos costará dinero, las mejoras y las piezas también y así con un sinfín de cosas. De hecho, simplemente con conducir tu coche ya estarás gastando dinero (al igual que en la vida real). Además, CarX Street tampoco te pondrá las cosas fácil para ganarlo y es por eso que deberás ahorrar el mayor dinero posible.

Una opción para ahorrar es el teletransporte. Dentro de CarX Street tenemos la opción de teletransportarnos de un sitio a otro con el mapa (por un módico precio, claro está). Utiliza esta funcionalidad solo cuando tengas que llegar a un punto muy rápidamente o cuando lo necesites de verdad. A veces, te compensará usarla.

A parte de las misiones, también podrás ganar dinero conduciendo. Cuando estemos con nuestro coche por la ciudad, aparecerá una barra en la parte superior de la pantalla que irá acumulando puntos. Esto sucederá cuando vayas muy rápido o hagas drift. Cuando la barra alcance cierto nivel, comenzarás a ganar dinero poco a poco. Eso sí: ten cuidado ya que a veces podrás gastar demasiada gasolina y no te saldrá rentable.

Piensa en el drift

Cuando ya hayas mejorado todo lo posible tu coche, podrás adquirir otro. Este lo usarás principalmente para las misiones de drift que te aparecerán más adelante en el juego. Ándate con ojo a la hora de comprar ya que no todos los coches te rendirán igual a la hora de hacer drift. Si buscas los mejores coches para hacer drift, aquí te dejamos con algunos de ellos:

  • BMW E92
  • Nissan 300ZX
  • Toyota AE86
  • BMW M3 E36
  • Toyota Supra MK4

CarX Street, un juego muy esperado

CarX Street es un título que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Si le sumamos la gran cantidad de retrasos que ha sufrido, no es de extrañar que haya llegado a preocupar a muchos de sus seguidores. Cierto es que la fecha de salida global para Android e iOS sigue siendo un misterio. Sin embargo, sus desarrolladores mantienen a su comunidad informada a través de Facebook, así que si no quieres perder nada, sígueles en su página oficial.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales